Expresidente de Odebrecht: Aporté 50 millones de dólares para la campaña de Maduro

Expresidente de Odebrecht: Aporté 50 millones de dólares para la campaña de Maduro

Euzenando Prazeres de Azevedo, el expresidente de Odebrecht en Venezuela, reveló durante una entrevista a la justicia de Brasil que entregó 50 millones de dólares para la campaña de Nicolás Maduro en el país.

El video lo dio a conocer la exfiscal Luisa Ortega Díaz, en su cuenta oficial en Twitter @lortegadiaz, junto al mensaje “Declaración del presidente de Odebrecht-Venezuela, Euzenando Acevedo, sobre pagos a @NicolasMaduro Video completo en http://lortegadiaz.com”.

Prazeres de Azevedo, aseguró que entregó más de 50 millones de dólares durante la campaña presidencial del presidente de la República, Nicolás Maduro. Eso, luego de recibir una llamada de Américo Mata, quien según su relato fue el intermediario y además presidente del Instituto de Desarrollo Rural Venezolano (INDER).

“Fui buscado por un representante de Nicolás Maduro. Un señor llamado Américo Mata, un venezolano, el cual yo conocía por años. (…) Él buscó una reunión conmigo y un día él me pidió una contribución para ayudar la campaña de Maduro. Yo acepté y pagué 50 millones de dólares”, dice en el video.

Fuente: Panorama

Artículos Relacionados
Deja una Respuesta