La Vinotinto cerró las eliminatorias con triunfo ante Paraguay

La Vinotinto cerró las eliminatorias con triunfo ante Paraguay

La selección venezolana de fútbol y la selección de Paraguay igualan 0-0 en los primeros 45 minutos del encuentro que se disputa en Asunción.

Paraguay empezó a generar peligro desde el arranque, pero la Vinotinto igualó el encuentro y logró crear peligro en el área paraguaya.

En los últimos 20 minutos del primer tiempo, la selección guaraní tomó toda la iniciativa y estuvo muy cerca de anotar el primero de no ser por Chancellor, quien despejó la pelota sobre la línea.

En la segunda mitad, el guion no varió mucho. Un remate de Murillo avisaba las intenciones de Venezuela, que jugó como si todavía compitiera para entrar al Mundial.

Paraguay se acercaba al arco de Wuilker Farinez, pero no generaba ocasiones claras. Yeferson Soteldo, quien ingreso por el lesionado Sergio Córdova, generó peligro y pegó una pelota en el travesaño.

En la próxima jugada la Vinotinto no perdonaría. Yangel Herrera recibió una gran asistencia de Rómulo Otero y definió solo en el punto penal.

Paraguay intento responder rapidamente, pero Wuilker evito cualquier intento del equipo guarani. La desesperación se apodero de los locales quienes tuvieron una ultima oportunidad en las botas de Rojas, pero el paraguayo definió flojo a las manos del portero venezolano.

Fuente: UR

Artículos Relacionados
Deja una Respuesta