Garantizan logística a periodistas internacionales que vengan a cubrir elecciones 15-O

Garantizan logística a periodistas internacionales que vengan a cubrir elecciones 15-O

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) invita a los periodistas internacionales a asistir a nuestro país y dar cobertura a los comicios regionales que se efectuarán el próximo domingo 15 de octubre. Asimismo, les garantiza la logística y el apoyo.

El CNP invita a los profesionales de la comunicación a asistir: “Pedimos a corresponsales extranjeros que se comuniquen con nosotros para saber quienes van a venir, escribir mensaje directo a @cnpven, @CNPCaracas.

“Estamos facultados para prestarles apoyo, recordamos el caso de los dos periodistas extranjeros que saltaron a la palestra (caso Tocorón), que ya sabíamos que estaban en Vzla. y pudimos movernos”, aseguró vocera del CNP.

Informó además que “en las detenciones de este año muchas no son contabilizadas formalmente ante las instancias respectivas, hay militares de bajo rango que creen que pueden ganar mucha venia con los de alto rango tomando un periodista detenido”.

“Inclusive, a los periodistas venezolanos: el @cnpven no es un capricho, no es una moda, con la Ley del Ejercicio del Periodismo puede ampararlos”, agregó.

 

Fuente: 2001

Artículos Relacionados
Deja una Respuesta