Detenidos cinco hombres por abuso sexual en Carúpano

Detenidos cinco hombres por abuso sexual en Carúpano

Cinco hombres fueron privados de libertad por haber abusado sexualmente de dos niños y dos adolescentes en Carúpano (estado Sucre), luego que el Ministerio Público hiciera la solicitud.

Esta situación irregular fue denunciada el 1° abril de 2016 por el padre de dos de las víctimas (de 9 y 12 años de edad), ante el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

En la audiencia de presentación, la fiscal 7ª de esa jurisdicción, Crisser Brito, imputó a Javier Jesús Tineo Vargas (26), Jackson José Rodríguez Granados (24), Javier Alejandro Medolphe Tineo (20), Jackson Daniel Brazón Torres (24) y Máximo José del Jesús Viñolez (23) por los delitos de abuso sexual de niños, niñas y adolescentes.

Ante los elementos de convicción presentados por la representante del organismo encargado de la acción penal, el Tribunal 5° de Control del segundo circuito de la mencionada jurisdicción dictó la medida de privativa de libertad contra los hombres, quienes permanecen recluidos en el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Carúpano.

Asimismo, el Cicpc y el Ministerio Público trabajan articuladamente para dar con el paradero del ex diputado a la Asamblea Nacional, César Rincones, contra quien se dictó orden de aprehensión por su presunta vinculación con el hecho.

Fuente: MP / MO

Artículos Relacionados
Deja una Respuesta