Bower Rosas: Al pueblo hay que respetarlo y es deber acatar los resultados del 16J

Bower Rosas: Al pueblo hay que respetarlo y es deber acatar los resultados del 16J

“Hay que jugar limpio con el pueblo. Es alarmante la actitud que aparentemente está adoptando un sector de la MUD que no está acatando los mandatos del pueblo soberano el pasado 16 de julio. Hay que recordar que desde el mes de abril, tras el anuncio del régimen de implantar una constituyente, sin contar con la iniciativa del pueblo, se dio inicio a la ruptura del hilo constitucional. Desde ese preciso momento la oposición dejó claro que no nos podemos distraer con elecciones regionales fuera de lugar. La lucha del venezolano tiene que continuar en la calle, de manera pacífica y apegada a la Carta Magna, y estar centrada en el cambio del régimen a la brevedad posible y en la restitución de la democracia en el país”.

La declaración corresponde al legislador neoespartano Bower Rosas Avila, quien señaló que “parece que los beneficios encubiertos, los intereses privados, las ambiciones personales están prevaleciendo sobre una dirigencia que se está haciendo cada vez más cuestionada por cuanto no está respondiendo a lo que el pueblo le pide y exige, y para la que fue designada. Es muy importante tener presentes y no echar al olvido las valiosas declaraciones de Antonio Ledezma cuando señaló que la Mesa de la Unidad Democrática demanda una dirección que funcione sin sectarismos, sin agendas ocultas y que cumpla con las exigencias que le ha impuesto el pueblo”.

“Por otra parte, no se puede calificar sino de insólito el que la Asamblea Nacional no designe un gobierno de transición, tal como se aprobó el pasado 16 de julio, cuando es el momento ideal para ello, cuando decenas de países no reconocen las evidentemente fraudulentas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, y cualquier decisión que tomen los parlamentarios legítimos, tendría un importante apoyo internacional. En consecuencia, tiene que designar embajadores en los países que han desconocido a la ANC, y tiene además la urgencia y la obligación de nombrar ya a los 5 rectores del CNE.”, acotó Rosas Avila.

“¿A qué juegan en la MUD los que se dicen defensores de la democracia y la libertad ? Ningún partido se debe creer dueño de Venezuela y considerar que puede regir los destinos de millones de ciudadanos que están clamando por sus derechos humanos, sociales y económicos. Que el régimen se burle de más de 7 millones de venezolanos a nadie sorprende, el colmo es que lo haga un sector de la propia oposición. Patético saber que los políticos que deben defender los intereses del pueblo solo se preocupan por cuidar los propios”, aseguró el diputado del CLEBNE.

“De nuevo la MUD da respiro a Maduro con este llamado a participar en las elecciones regionales a sabiendas de que el CNE jamás respetará los resultados que arrojen las urnas, y viendo claramente la capacidad que tienel de tergiversar los resultados electorales. En todo caso, si la preocupación de la MUD es no abandonar espacios, los mismos deberían ser ocupados por los aguerridos estudiantes que han estado en las calles en estos últimos meses. Estos jóvenes opositores independientes son quienes deberían ser inscritos para representarnos en esas regionales. Ellos son los verdaderos héroes de esta lucha y deben ser los escogidos en asambleas de universidades para ser los postulados en esos comicios,en caso de que el régimen nos permita ganar algún curul”.

“¡Hasta la misma empresa Smartmatic denunció fraude en la elección constituyente.! ¡Es el colmo que sigamos siendo víctimas de estos señores a quienes evidentemente no les importa los muertos, los enfermos, los hambrientos, los millones de ciudadanos que estamos sufriendo las precariedades que nos ha impuesto este régimen vandálico y funesto ! ” finalizó el abogado neoespartano.

Fuente: NP / AM

Artículos Relacionados
Deja una Respuesta