Maite Delgado hace un llamado a unirse y luchar por Venezuela

Maite Delgado hace un llamado a unirse y luchar por Venezuela

La animadora Maite Delgado emplazó a los ciudadanos a abandonar la venganza como creyente de la “justicia divina” al tiempo que insta a ocuparse en trabajar unidos para reconstruir el país.

Un mensaje motivador pero al mismo tiempo reflexivo quiso compartir la animadora Maite Delgado, quien a través de su cuenta en Instagram a llamó a la construcción del país y no a la destrucción.

Se refiere a la venganza como un sentimiento dañino que en nada favorece la lucha ciudadana y personal, por lo que instó a sus seguidores a “ocuparse” de lo que realmente importa, que es Venezuela, en honor a los caídos que suman más de 100 en los cuatro meses de manifestaciones.

La artista suele expresarse a través de las redes sociales donde ha sido una crítica férrea del régimen, al punto de llegar a ser bloqueada a través de Twitter por el Fiscal designado por la fraudulenta Constituyente, Tarek William Saab.

“Que Dios nos de fortaleza para avanzar en el camino y recuperar nuestros derechos y libertades”, ha expresado la ex miss en una oración.

Fuente: VAD

Artículos Relacionados
Deja una Respuesta